Reparación sensor de caída Conga 1090 -¿Tienes un robot aspirador Cecotec conga 1090 o modelos similares y no sabes que piezas son las mas importantes? Pues este es tu POST!!

Vamos a hablar un poco de las piezas mas importantes de las Cecotec conga en general, ya que suelen tener todas las mismas piezas. También, os diremos cuales son las averías principales que provocan esas piezas.

Los robots aspiradores, a dia de hoy, son dispositivos muy comunes en el hogar por la facilidad y la ayuda que nos brindan a los humanos con las tareas de limpieza. Pero, no todo es tener un robot de limpieza, enchufarlo, que limpie y apagarlo. Para una mayor duración de nuestro robot Cecotec conga 1090, deberíamos tener un mínimo conocimiento sobre sus averías y piezas principales.

Barra de Sensores y Sensores Frontales

Esta parte del robot aspirador Cecotec conga 1090, esta en la delantera del dispositivo. Se compone por una barra frontal, acompañada de unos sensores de aproximación. Su función es básica, Detectar obstáculos en la zona frontal del dispositivo y poder evitarlos. La barra ayuda a que cuando los obstáculos sean difíciles de detectar, en el momento del choque se amortigüe evitando daños al robot aspirador Cecotec conga 1090.

Base de carga

No tiene misterio, es la base donde dejaremos cargando nuestro robot aspirador Cecotec conga 1090. Recuerde tenerla situada en sitios poco húmedos, el agua y la humedad no son buenos amigos de la electrónica.

Rodillos frontales y laterales

Cuando estamos hablando de rodillos, podemos hablar de los cepillos centrales y de los cepillos laterales. Los cepillos centrales son los que van en el frontal, los que van limpiando en una trayectoria recta siguiendo el robot aspirador Cecotec 1090. Hay varios tipos de cepillos frontales, desde rodillos frontales de pelo, hasta los cepillos frontales de goma. También tenemos los cepillos laterales, estos son de diferente forma respecto a los frontales que son alargados. Se encuentran en el lateral, y giran y limpian en forma circular.

Sensores de caída

Como su nombre indica, estos sensores controlan los desniveles permitiendo que el Cecotec conga 1090 o cualquier modelo no caigan y se rompan con grandes alturas o cualquier tipo de desnivel.

En SATOR Electrónico, tenemos repuestos en nuestra tienda online! también puedes pedir la reparacion de tus placas electrónicas de tu robot aspirador Cecotec. SATOR Electrónica es un taller de reparaciones electrónicas tanto de dispositivos como de componentes. Puedes contactar con nosotros escribiendo a sator@sator.es, o llamando al 966-307-143.

Nuestro taller físico, esta ubicado en C/La Huerta 74, San Vicente del raspeig, Alicante.

Recuerda, no somos un servicio tecnico oficial, por lo que te cuidado si tu dispositivo tiene garantía, no podremos cubrirla.

Reparación sensor de caída Conga 1090

Abrir chat
1
Hola ¿podemos ayudarte?
Hola, estoy en la pagina Servicio Tecnico Robot Aspirador, Conga, Roomba, Cecotec, ilife,Hombot, Xiaomi y necesito mas información sobre: