La reconocida marca china XIAOMI destaca en la productividad y distribución de sus dispositivos tecnológicos y artículos del hogar entre ellos encontramos los robots aspiradores, un equipo doméstico muy popular hoy en día.

La compañía, Roborock es la encargada de fabricar los Robots Xiaomi, y los puedes ubicar en cualquier tienda en España ya que están oficialmente establecidos en esta localidad.

Existen diversos modelos de robots aspiradores, es necesario que sepas identificar la marca y el modelo que más te convenga de acuerdo a su funcionalidad.

Es por ello que Xiaomi se identifica por ser la marca de mayor calidad y prestigio que hará más fácil tus labores domésticas.

Una elección acertada, con la que no te arrepentirás es la de adquirir tu robots aspirador Roborock S6, de gama alta capacitado para fregar los pisos, barrer y aspirar es importante destacar que es capaz de trepar o subir esterillas, alfombras entre otros, de hasta 2 cm.

El Roborock S6 tiene una potencia de succión de hasta 2.000 pascales, usa sensores láser 14 específicamente, (sensores infrarrojos de distancia, odómetro, acelerómetro, anti-caída, brújula), y podrás programarlo vía wifi mediante una aplicación desde tu móvil. Este robot aspirador usa la tecnología más avanzada del momento y cabe destacar que es muy silencioso, una vez programado a su máxima potencia no supera los 60db. Usa un cepillo lateral de silicona que consta de cinco aspas, y un cepillo de goma en el área central con mucha más cerda que otras aspiradoras robots.

En la función de fregado usa una mopa extraíble que se humedece mediante un sistema de goteo eligiendo el nivel deseado de humedad.

En la programación y el manejo Roborock usa la misma aplicación que en todos los Xiaomi (MI Home). Por lo que podrás organizar y programar tus limpiezas fácilmente según sus funciones: Por potencia de limpieza o fregado, por zonas específicas como, por ejemplo: habitación, comedor cocina etc, por horas y días específicos. Siendo totalmente sencillo de programar y haciendo más fácil nuestra calidad de vida.

Y para hacernos más cómodas las cosas, cuenta con el impresionante asistente de inteligencia artificial Alexa para el control por voz.

Sin duda, todo el que tiene un robot aspirador Xiaomi concuerda en que es un electrodoméstico genial, que hace de tu hogar un lugar más placentero, limpio y agradable en menos tiempo, por eso, es que muchas personas lo han adquirido como su mejor opción.

La eficiencia del robot aspirador Xiaomi a la hora de asear y limpiar los espacios de nuestro hogar es excelente, pero como todo artefacto electrónico, también es necesario que cada cierto tiempo le demos al robot los cuidados pertinentes y seguir las instrucciones de  uso y mantenimiento como lo indica el fabricante, para así poder seguir disfrutando de su buen funcionamiento ya que, de lo contrario, nuestro “aliado de limpieza” puede presentar algún tipo de desperfecto o peor aún dejar de funcionar.

LAS AVERÍAS MÁS COMUNES DE LOS ROBOTS ASPIRADOR SON:

  • Dejó de encender, no enciende nada.
  • Enciende, pero no aspira que puedo hacer
  • Solo se mueve en forma circular en una pequeña área.
  • Problema de lectura en algún sensor
  • Se detiene y emite una serie de pitidos y comunica un error
  • Al ponerla a trabajar emite un pitido y no se mueve de sitio.
  • Enciende la luz clean pero no ejecuta ningún movimiento
  • Ruedas atascadas en Robot Aspirador
  • Los cepillos principales no pueden girar
  • Las ruedas no giran correctamente.
  • El dispositivo detecta un desnivel constante
  • Paragolpes atascado
  • Rueda y paragolpes atascado
  • El paragolpes no detecta obstáculos.
  • Error del sensor de desnivel

 

Los modelos de robots aspirador de Xiaomi son:

– Xiaomi XM200023 Robot Aspirador

– Xiaomi Vacuum Mop Essential Robot Aspirador

– Xiaomi Mi Vacuum Cleaner Robot Aspirador

– Reparar Xiaomi Mi Mijia 1S no funciona.

– Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop Robot Aspirador

– Roborock E4 Robot Aspirador Negro

– Xiaomi Mi Robot Vacuum Mop P Robot Aspirador 

– Roborock  S5 Max Robot Aspirador

En Sator Electrónica ofrecemos servicio técnico robot aspirador Xioami en Alicante y en toda España 

Roborock S6
Xiaomi-Mi-Robot
tarjeta SATOR
Hola ¿podemos ayudarte?
Disponible para Amazon Prime