Reparar Robot Aspirador Neato

Neato Robotics fue fundada en el año 2005 y su sede se encuentra en Newark, California; en ella realizan el diseños de sus robots, los cuales son fabricados en China. A pesar de haber sido comprada por la compañía alemana Vorwerk en 2017, esta empresa sigue operando de forma independiente bajo su nombre original.

Neato Robotics pudo posicionarse dentro del mercado de aspiradores robot por medio de sus series XV y Botvac; la primera está descontinuada, en tanto que la segunda va por el mismo sendero. De hecho, en el momento de adquirir robots aspiradores Neato, la mayor parte de los modelos accesibles forman parte a la Serie D, una de mas más recientes de la empresa.

Hoy en dia, las aspiradoras Robot Neato resaltan no sólo por su característico diseño con apariencia de letra “D”, perfecto para la limpieza en rincones, sino además por tener numerosos modelos diseñados principalmente para todos los que tienen mascotas en casa.

Sus modelos son primordialmente de calidad estándar y alta, en tanto que sus prestaciones están a la altura de las mismas.

Si te interesa conocer más sobre lo que ofrecen los dispositivos de limpieza de esta compañía estadounidense, ¡sigue leyendo!

A continuación puedes consultar las diferentes reparaciones de los modelos de la marca Neato Robotics:

– Reparar Neato Robotics 945

– Reparar Neato Robotics D650

– Reparar Neato Robotics D450

– Reparar Neato Robotics D8

– Reparar Neato Robotics D304

– Reparar Neato Robotics D85

– Reparar Neato Robotics D502

– Reparar Neato Robotics D9

En Sator Electrónica ofrecemos servicio técnico robot aspirador Neato en Alicante y en toda España 

    Abrir chat
    1
    Hola ¿podemos ayudarte?
    Hola, estoy en la pagina Servicio Tecnico Robot Aspirador, Conga, Roomba, Cecotec, ilife,Hombot, Xiaomi y necesito mas información sobre: