Reparación Roomba serie 8-875 -En SATOR Electrónica reparamos todo tipo de robots aspiradores como en este caso la Roomba serie 8-875 . Un cliente nos la trajo a tienda (C/ La Huerta 74, San Vicente del Raspeig) con un problema en las ruedas. Nos la quedamos para revisarla y nuestros técnicos vieron que el problema era que tenia las ruedas muy desgastadas. Estaban desgastadas hasta el punto que parte de la base del robot aspirador Roomba 875 llegaba a tocar con algunas superficies.

La reparacion consistió en abrir el Roomba para sacar sus viejas y desgastadas ruedas para cambiarlas por unas nuevas que pudiesen sacar al robot aspirador Roomba el máximo rendimiento.

Este robot aspirador 875, como se ve en la imagen, muestra un triangulo rojo en el medio. Esto es debido al error 9.

Si tu Roomba muestra en la pantalla un Error 9, te estará indicando que algo no va bien con los sensores de presión del parachoques: es probable que haya entrado suciedad entre los sensores y el parachoques o bien que alguna partícula haga que la pieza se haya quedado enganchada. Esto hace que Roomba no navegue bien, parezca desorientada y deje de limpiar.

La solución de nuestro tecnico fue abrir el robot aspirador Roomba 875 para proceder a limpiar los sensores de choque y reajustar todos los componentes.

En Sator electrónica, somos expertos en la reparacion de robots aspiradoras Roomba y damos servicio tecnico de cualquier modelo. Contacta con nosotros no ven a visitarnos a C/ La Huerta 74, San Vicente y te ayudaremos con lo que necesites.

Abrir chat
1
Hola ¿podemos ayudarte?
Hola, estoy en la pagina Servicio Tecnico Robot Aspirador, Conga, Roomba, Cecotec, ilife,Hombot, Xiaomi y necesito mas información sobre: