La reparacion de este Roomba serie 7-776 consistió en abrir el Roomba para sacar sus viejas y desgastadas ruedas para cambiarlas por unas nuevas que pudiesen sacar al robot aspirador Roomba el máximo rendimiento.

QUE PROBLEMAS SUELEN TENER ESTOS MODELOS DE ROOMBA 7-776

Principalmente en estos aparatos que estan creados para limpiar la suciedad es necesario semanal o cda 2 semanas hacer una limpieza de en este caso las ruedas y filtros del robot aspirador.

La suciedad termina filtrando al interior del robot haciendo que sus circuitos se llenen de polvo haciendo que toda la ventilacion del robot se vea obstruida, haciendo que el robot deje de funcionar.

Mucho de estos robots funcionan por sensores los cuales también con la suciedad pueden perder efectividad o por los mismo golpes en su uso de la limpieza puede hacer que estos sensores tengan que ser revisados a menudo

Donde reparar mi Roomba serie 7-776

Si estas pensando en reparar algún aparato electronico, en https://www.tienda.sator.es/ disponemos de un equipo de técnicos con mas de 15 años de experiencia en la reparacion de todo circuito electronico.

Disponemos de pagina web arriba mencionada donde podéis ver todos los tipos de reparaciones que realizando nuestros técnicos también puedes comprar tus componentes de reparacion tanto nuevos como de segunda mano, originales o alternativos.

Si prefieres puedes pasar por nuestra tienda física ubicada en calle La Huerta local 74, 03690 San Vicente del Raspeig, Alicante.

Puedes visitar otras entradas antiguas del blog donde comentamos distintas reparaciones o nuestros técnicos nos dan consejos para el buen uso y mantenimiento de dicho aparato.

https://www.serviciotecnicorobotaspirador.es/reparacion-roomba-serie-7-776/

Reparación Roomba serie 7-776

En Sator electrónica, somos expertos en la reparacion de robots aspiradoras Roomba de cualquier modelo. Contacta con nosotros no ven a visitarnos a C/ La Huerta 74, San Vicente y te ayudaremos con lo que necesites.

Abrir chat
1
Hola ¿podemos ayudarte?
Hola, estoy en la pagina Servicio Tecnico Robot Aspirador, Conga, Roomba, Cecotec, ilife,Hombot, Xiaomi y necesito mas información sobre: