Reparacion Roomba serie 6 – 695 – Se llevo a cabo la Reparación Roomba serie 6 – 695 que no funcionaba. El cliente lo trajo preguntando ¿Por qué no carga? Nuestros técnicos de pusieron manos a la obra y vieron que la solución era “simple”. Comunicaron al cliente que para que funcionase de nuevo su robot aspirador Roomba serie 6 -695 habría que cambiar el sistema de caga, ya que el robot aspirador Roomba 695 no cargaba ni reaccionaba al conector cuando se ponía a cargar.

Pedimos la pieza necesaria a nuestros proveedores y procedimos a cambiarla. Una vez terminado, el robot paso a cargar y funcionar perfectamente.

En SATOR Electrónica, reparamos todo tipo de robots aspiradores de Marca Roomba. No somos el servicio tecnico oficial, asi que si vuestro dispositivo esta en garantía deberéis llevarlo a el. CONTACTA con nosotros para reparar tu robot aspirador.

Reparacion Roomba serie 6 – 695
Abrir chat
1
Hola ¿podemos ayudarte?
Hola, estoy en la pagina Servicio Tecnico Robot Aspirador, Conga, Roomba, Cecotec, ilife,Hombot, Xiaomi y necesito mas información sobre: