El Roborock S5 MAX, es un modelo de robot aspirador de la empresa Roborock. Xiaomi, al igual que con otras muchas empresas, invirtió para formar parte de este proyecto. Con su compra, incluye en el mismo paquete la base de carga, un protector contra humedad, modulo de mota y deposito de agua o líquidos. Tiene un diseño muy limpio y a la vez muy similar al S6.

Cuenta con doble sensor de desnivel en la parte de abajo del robot, lo cual permitirá que nuestro robot no sufra caídas innecesarias ahorrándonos muchos sustos.

a el sensor laser? ¿Aparece “Laser sensor error”? Esto se debe a que esta bloqueado o hay algún obstáculo frente al sensor. Esto puede provocar que tu robot se bloqué y deje de funcionar. Si tu aparato no esta en garantía, puedes probar a abrirlo y realizar una limpieza a fondo de tu robot y del laser. Si no quieres hacerlo tu, o esto no lo soluciona, en SATOR ELECTRONICA somos expertos en reparaciones de robots aspiradores.

Roborock S5 MAX

El robot aspirador roborock S5 Max de la imagen, nos lo trajo un cliente. Este robot tenia el problema del que hablamos y la solución fue abrirlo, limpiarlo a fondo y encontramos que dentro del sensor había llegado UN COLLAR! La limpieza lo soluciono a la perfección y quedo como nuevo y funcionando.

SATOR Electrónica servicio tecnico y reparaciones, somos un taller de reparaciones electrónicas y damos servicio tecnico a quien lo necesite. No somos el servicio tecnico oficial de estos robots aspiradores, por lo que si su aparato tiene garantía, no podremos hacer nada.

Hola ¿podemos ayudarte?
Disponible para Amazon Prime