Cambio Cabezal de limpieza y error14 iRobot Roomba 696 -Tener un robot de limpieza en nuestras casas, ya es algo totalmente normalizado y común. En casi cualquier casa a dia de hoy, te encontraras algún robot que facilite tareas como cocina, limpieza, audio etc. Los robots aspiradores, entraron con fuerza e innovación al mercado y a dia de hoy están totalmente consolidados.

Como cualquier dispositivo electronico, se avería, por lo que será importante que cuentes con un tecnico o taller de confianza como nosotros. Si, aunque no nos conozcas somos tu taller de confianza, respaldados por los miles de clientes que tenemos y seguimos teniendo/aumentando.

Aquí, te vamos a ir contando y explicando a que se deben algunos errores y como se podrían solucionar. En este post en concreto, veremos las consecuencias de una avería en el cabezal de limpieza principal y la salida del error 14.

Cambio de cabezal de limpieza y error 14.

Ejemplo de Reparación en nuestro taller, cambio de cabezal de limpieza y error 14

¿Cuáles son los códigos de error mas conocidos?

Error 1:

Posibles ruedas gastadas, mal enganchadas o atascos. Revisa las ruedas laterales para verificar que están en buen estado. Nos pedirá que movamos de sitio nuestro robot aspirador Roomba irobot 696 a otra ubicación y probemos a limpiar.

Error 2:

Este error nos dice que ha habido un error con los rodillos principales o extractores no pueden girar de forma correcta. Comprueba si se trata de un atasco puntual o solo necesita una limpieza.

Error 6:

Nos pedirá algo similar al error1, tendremos que cambiar su ubicación porque puede ser un problema con el sensor de nivel, porque estén sucios o porque la superficie sea muy oscura o cueste detectar.

Error 7:

Ruedas laterales atascadas! Las ruedas laterales se suelen atascar cuando se quedaba trabadas con algún objeto.

Error 9:

Tu Roomba, te pedirá que limpies el parachoques. Lo mejor para esto, es el aire comprimido, pero, presiona varias veces el parachoques para que caiga la suciedad y posteriormente déjalo en su posición original.

Error 10:

El error 10 nos suele decir que una rueda lateral esta atascada o que el parachoques no reconoce los obstáculos. En algunos modelos Roomba, este error también podría indicar que el parachoques esta atascado.

Error 11:

Error interno del software del ordenador, resetéalo de fabrica.

Error 14:

«Por favor, abra la appiRobot HOME para mas información» un mensaje parecido te saldrá. También puede pedirte que recoloques el contenedor Roomba y reinicies.

El cambio de cabezal, suele venir acompañado de ese error 14. Por suerte, prácticamente siempre, la solución será cambiar el cabezal. Mucho mejor solución que comprar una Roomba nueva.

SATOR Electrónica somos un taller de reparaciones electrónicas que dejaremos como nueva tu Roomba y repararemos cualquier error que esta tenga. Contacta con nosotros escribiendo a sator@sator.es o llamando al 966-307-143, visita nuestro taller fisico en C/La Huerta 74, San Vicente del Raspeig.

Recordad que, a pesar de dar servicio tecnico sobre electrónica y realizar reparaciones electrónicas, no somos un SERVICIO OFICIAL de ninguna marca. Reparamos dispositivos electrónicos de toda España gracias al sistema de envíos.

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