Aspirador DYSON Reparación y cambio de motor -¿Quieres saber mas acerca de los aspiradores DYSON, sus averías y sus reparaciones como el cambio de motor?

Los aspiradores marca DYSON, son unos de los mas famosos del mercado a nivel mundial. La marca ya es reconocida en cualquier sitio al que vayas. Se hicieron famosos por tener una potencia de succión superior a muchas otras marcas y por su gran rendimiento. Hoy en dia, un aspirador es algo muy común de ver en casi cualquier casa.

Como con todas las cosas, es muy importante realizar un correcto mantenimiento para alargar su vida útil y que no decaiga su rendimiento. ¿Quieres saber como cambiar el motor o como limpiar los filtros? sigue leyendo. Al igual que cualquier aspirador/ robot aspirador, el filtro acaba por llenarse, por lo que se deberá vaciar el deposito cada vez que se utilice el aspirador y mas, si el polvo llego a alcanzar zonas delicadas del mismo. Mínimo una vez al mes, es recomendable la limpieza de estos filtros.

Lo primero que deberás saber para poder limpiar los filtros, será como abrir tu DYSON, no es muy complicado. Dirígete al gatillo de aspiración y veras que tiene un botón rojo que da la posibilidad de desplazarlo. Esto hace que quede libre la tapa inferior. Con esto, ya podrás vaciar el deposito tranquilamente.

Aspirador DYSON Reparación y cambio de motor
Aspirador DYSON Reparación y cambio de motor

Si tienes alergia al polvo, no hagas lo siguiente. El botón rojo el cual hemos desplazado para poder vaciar el deposito, da la opción de pulsarlo para dentro y tirar del motor para desacoplarlo. Esto puede soltar una gran cantidad de polvo. Una vez sacado el motor, ya podremos realizar una limpieza exhaustiva de nuestro aspirador, y a la vez de la misma forma cambiar el motor si fuera necesario.

El filtro, para limpiarlo deberá retirarlo de la parte superior de su aspirador y se afloja girando el mismo. Ahora para limpiar solo necesitara pasar agua caliente y con cuidado lavar todo el filtro.

En SATOR Electrónico, somos expertos en las reparaciones electrónicas, por ello, tenemos a los mejores técnicos especializados en la materia. Si tiene un aspirador DYSON o cualquier marca o modelo, tráigalo a SAOTR ELECTRONICA y podremos darle una segunda vida para que siga limpiando tu casa, Llámanos al 966-307-143 o escríbenos a sator@sator.es

También puede visitar nuestra tienda/taller físico en C/La Huerta 74, San Vicente del Raspeig. Aceptamos y hacemos envios por toda España.

Hola ¿podemos ayudarte?