Errores frecuentes en el robot aspirador Samsung Navibot

El uso inapropiado o la mala manipulación del robot aspirador Samsung navibot, te puede llegar a arrojar distintas señales de alarma, de las cuales debemos estar muy atentos y tener precaución, ya que pueden llegar a proporcionarle un daño mayor.

Lo importante es hacer las pruebas o los intentos necesarios que te recomendamos aquí, para solucionar en casa las averías, con estos sencillos consejos, podemos lograr, hacer funcionar nuestro robot aspirador

Si aún así no lo logras solucionar tienes la opción de ir con profesionales visitando tu taller de electrodomésticos de confianza, muy probablemente te ayudarán.

Conoce aquí los errores comunes del Samsung Navibot

Sencillos consejos para solucionarlos:

El aspirador Samsung Navibot indica error c00.

Es importante que estés atento a este error c00, ya que todo indica que tu aparato se ha bloqueado durante el proceso de trabajo, y puede causar daños considerables, te aconsejamos que lo soluciones apagando inmediatamente el electrodoméstico, y retirando cualquier objeto que puede estar dañando su aparato.

El siguiente video puede serle de ayuda porque se explica cómo Desmontar Navibot Samsung

Si le es muy difícil y no lo puede solventar debe buscar a su técnico de confianza para que le ayude.

El aspirador Samsung Navibot indica error c01.

El daño probablemente radica en el cepillo principal del robot aspirador, algún residuo puede estar atascándolo y evitando su funcionalidad, lo indicado es desconectar el Navibot, y hacer una limpieza al cepillo, para que este vuelva a realizar el trabajo programado, si ocurre algún imprevisto no dudes en ir a tu taller de electrodoméstico de confianza para más ayuda.

El aspirador Samsung Navibot indica error c06.

Si tu robot aspirador te indica este error c06, es por problemas con el sensor de obstáculo, el mismo puede estar atascado por algún objeto, o por la cantidad de suciedad que aspira, y por esta razón el funcionamiento no es el mejor.

Le sugerimos inmediatamente desconectar el aparato de la toma corriente y seguidamente limpiar el sensor de obstáculo, si el fallo continua es conveniente que busque ayuda con un buen técnico.

El aspirador Samsung Navibot indica error c07.

Seguramente existe una obstrucción en el sensor de desnivel anti caída, y por esta razón el aparato se ve afectado en su funcionalidad, sencillamente para solucionar el fallo apague el electrodoméstico y se debe limpiar el sensor de desnivel del mismo.

El aspirador Samsung Navibot indica error c08

Lo que está ocurriendo en este caso es que no se ha insertado el contenedor de residuos al electrodoméstico, se debe insertar de manera adecuada y echar a andar el aparato de lo contrario el fallo continuará.

Es importante tomar los consejos dados aquí, para el mejor funcionamiento de nuestros equipos de electrodomésticos, en especial en aspiradores Samsung Navibot, si los fallos no los puedes solventar en casa, recurre a un personal técnico especializado para más ayuda.

¿En quién confiar a la hora de buscar un taller de electrodomésticos?

SATOR ELECTRÓNICA, es sin duda, tu taller de electrodomésticos de confianza, aquí solucionamos cualquier tipo de averías que presente tu electrodoméstico ven y visítanos, estamos ubicados en Alicante específicamente en San Vicente del Raspeig, calle La Huerta número 74.

Con más de 15 años de experiencia y cientos de clientes satisfechos. smile

Somos tienda física, también puedes contactarnos mediante nuestras redes sociales, o llenar tu formulario abajo con la, o las posibles averías que esté presentando el electrodoméstico, e indicarnos su número de contacto para ubicarlo a la brevedad posible.

En Sator electrónica, Servicio Técnico en Alicante somos especialistas en comprobar y resolver las averías o fallos, que presenta tu robot aspirador Samsung Navibot, y te resolvemos el problema a la brevedad posible a un menor coste.

Puedes llamarnos al  966-307-143

reparar aspirador SAMSUNG ALICANTE
SATOR
reparar aspirador Samsung
sator-electronica-Calle-La-Huerta-74

Llena el siguiente Formulario para ayudarte!

Dirección de Sator

San Vicente del Raspeig, Alicante.
C/La Huerta 74, 966-307-143

Horario

LUNES A VIERNES: 09:00 – 13:00
                                 16:00 – 19:00

SÁBADO Y DOMINGO: Cerrado

Hola ¿podemos ayudarte?
Disponible para Amazon Prime