¿Cómo identificar el fallo de tu robot aspirador Rowenta?

Serie SMART FORCE – EXTREM’AIR MOTION 

Usar robot aspirador Rowenta, es una excelente opción para hacer tus días menos pesados en el momento de realizar los oficios de tu casa, ya que estos se encargan de la limpieza de los suelos de tu hogar dejándolos impecables en poco tiempo, de este modo usted se ocuparía en otra actividad confiando en la funcionalidad del electrodoméstico.

Si bien sabemos que este equipo es muy útil para nuestros hogares también debemos considerar darle el mejor de los usos para evitar que se dañen, ya que los costos para comprar uno nuevo son un poco elevados.

Si su robot aspirador Rowenta llegara a sufrir algún tipo de avería que no pueda solucionar en casa no dude en buscar ayuda en un buen taller y con buenos técnicos que garanticen su trabajo.

Conoce aquí los errores y las averías que afectan el funcionamiento de aspirador Rowenta

Errores y soluciones frecuentes:

El aspirador Rowenta no detecta el depósito de suciedad:

Seguramente el depósito donde se almacena el sucio aspirado no está bien colocado, asegúrese de que esté en buena posición para poner a andar el electrodoméstico.

Otra sugerencia es limpiar bien el filtro HEPA dando unos ligeros golpes para liberarlo del exceso del sucio, o buscar las herramientas que le pueden facilitar el trabajo como por ejemplo un cepillo suave, si estos pequeños consejos no te ayudan a resolver busca ayuda con un técnico de experiencia.

El aspirador rowenta indica error 08:

En este caso, es en el dispositivo de carga del aspirador Rowenta donde se está presentando el fallo, debes desconectarlo para poder hacer una limpieza en los terminales de carga que se encuentran en el robot aspirador, y los que están en la base de carga.

Una vez limpios vuelve a conectar el electrodoméstico y colócalo a funcionar, si el fallo continúa no dudes en solicitar ayuda.

El aspirador Rowenta marca error 09:

Este error indica una avería en el cepillo lateral, éste muchas veces se encuentra obstruido por tanta suciedad obtenida durante el proceso de aspirado, lo más acertado es limpiar su aspirador una vez terminada la limpieza del suelo de su hogar, para evitar un daño mayor donde se puede ver más afectado el electrodoméstico.

Si necesitas ayuda para mantener tu aspirador en buen funcionamiento, busca un taller de confianza para realizarle un buen mantenimiento, es lo más recomendable si usted no se siente en capacidad de realizarlo.

El aspirador Rowenta presenta error 10:

El error 10 tiene que ver con el motor de succión del electrodoméstico se debe tener mucha precaución, ya que si éste se encuentra atascado con algún objeto, el daño puede ser mayor, debes verificar que el orificio de succión no este obstruido para salir de dudas.

Estos son tan sólo algunos de los errores y averías más comunes que suelen presentarse, pero según el uso y horas de servicio que tenga tu robot aspirador cada situación o error que indique, puede ser distinta.

De manera que si no te sientes con la seguridad de realizar algún procedimiento a tu robot aspirador Rowenta, por fácil o sencillo que parezca, debido a que no tienes experiencia o las herramientas adecuadas, no se preocupe, tienes la opción de buscar un taller que te brinde la seguridad y la confianza que deseas para solventar cualquier tipo de fallos.

¿Ya sabes dónde buscar tu asesoría técnica?

En SATOR ELECTRÓNICA, sin lugar a dudas es tu mejor opción, ya que es un taller de electrodomésticos que te brinda confianza a la hora de reparar tu aparato electrónico, aquí solucionamos cualquier tipo de averías que presente tu electrodoméstico ven y visítanos, estamos ubicados en Alicante específicamente en San Vicente del Raspeig, calle La Huerta número 74.

Somos tienda física, también puedes ubicarnos mediante nuestro contacto por redes sociales, o puedes llenar tu formulario con la, o las posibles averías que este presentando tu electrodoméstico, y deje su número de contacto para ubicarlo a la brevedad posible.

En sator electrónica, Servicio Técnico en Alicante somos especialistas en comprobar y resolver las averías  o fallos, que presenta tu robot aspirador Rowenta, y te resolvemos el problema con eficiencia y a un menor coste.

SATOR ELECTRÓNICA te ofrece la opción de que lleves tu equipo de electrónico hasta el taller o si lo prefieres también te ofrecemos la recogida a domicilio de su electrodoméstico, de esta manera usted no se verá en la obligación de salir de casa, con tan solo llamar a nuestros números de contacto.

Puedes llamarnos al  966-307-143

reparar aspirador Rowenta Alicante
SATOR
sator-electronica-Calle-La-Huerta-74
robot aspirador Rowenta Alicante

Llena el siguiente Formulario para ayudarte!

Dirección de Sator

San Vicente del Raspeig, Alicante.
C/La Huerta 74, 966-307-143

Horario

LUNES A VIERNES: 09:00 – 13:00
                                 16:00 – 19:00

SÁBADO Y DOMINGO: Cerrado

Hola ¿podemos ayudarte?
Disponible para Amazon Prime