¿Cómo solucionar en casa los fallos del robot aspirador Kobold vr300?

La funcionalidad que tienen los robots aspiradores sorprenden cada día más, por la forma como ejecutan el trabajo que se le programa para la limpieza de tu hogar.

El robot aspirador kobold vr300, es uno de ellos, gracias a su tecnología de avanzada puede dejar los suelos de sus hogares impecable en un lapso de tiempo corto.

El kobold vr300, es tu mejor aliado a la hora de limpiar los suelos de tu hogar ya que te ahorra tiempo y esfuerzo, que puedes invertir en otra actividad.

Averías que puede presentar tu kobold vr300.

Identifica que le puede estar sucediendo a tu kobold vr300

El kobold vr300 parece estar desconectado:

Existen varios motivos que te pueden indicar que tu aspirador esta  desconectado, principalmente revisa si, la batería de tu electrodoméstico está vacía, de ser así, colócala a cargar.

La señal WLAN puede encontrarse con muy baja señal, también puede suceder que no tengas internet, verifica con atención la señal del internet.

Otra razón es que la asignación de la dirección IP haya sido asignada a otra parte, estos son algunos de los motivos que pueden causar la avería de tu aparato si consideras que debes buscar ayuda para solucionar el fallo, contacta a un servicio técnico profesional.

El kobold vr300 no aspira solo emite un sonido y el LED comienza a parpadear:

Este fallo que presenta tu electrodoméstico, es a causa de la batería, verifica la carga, pues si no está llena lo suficiente no podrá ponerse en marcha para realizar el trabajo.

Llévalo a la base de carga para que pueda llenar la batería y él mismo comience el proceso nuevamente. Si observas que la batería está cargada y el robot sigue sin funcionar ubica un taller de confianza para que te ayuden a buscar la solución.

¿Sabes por qué la app de tu kobold te marca error 2012?

Este error te está indicando, que tu aparato de limpieza está teniendo problemas en el momento de pasar por algún obstáculo, sencillamente elimina el error, y continúas con la limpieza.

Si con esto no logras reestablecer el aspirador apágalo y llévalo a la base de carga, y lo vuelves a encender de esta manera debería de continuar la limpieza, si aún así no funciona, deberás llamar a un taller cercano y de confianza.

La app del aspirador kobold muestra error 3000:

Esto es a causa del sensor láser, que es utilizado para escanear todo el espacio por donde pasa, si este no gira, es porque está bloqueado, te aconsejamos que apagues el aspirador y lo vuelvas a encender.

Si el error continúa revisa el electrodoméstico para descartar algún objeto visible en la abertura del sensor, si con estos consejos el aspirador sigue sin funcionar contacta a un técnico capacitado y responsable para ayudarte a solucionar el fallo.

Todas las alertas de fallos o error, que te puede enviar tu robot aspirador kobold vr300 son significativos, y debes prestar la atención correspondiente, ya que de ellos dependerá su funcionalidad a la hora de realizar el trabajo.

Si por algún motivo no puedes solucionar el problema en casa contacta un taller que te brinde servicios de calidad y garantizados.

Si aún no sabes a dónde llevar a reparar tu electrodoméstico visítanos en:

SATOR ELCTRÓNICA, ya que es sin duda alguna, tu taller de electrodomésticos de confianza, aquí solucionamos cualquier tipo de averías que presente tu equipo electrónico, ven y visítanos, estamos ubicados en Alicante específicamente en San Vicente del Raspeig, calle La Huerta número 74.

Somos tienda física, también puedes escribirnos en nuestras redes sociales, o llena el siguiente formulario con la, o las posibles averías que este presentando tu electrodoméstico, y deje su número de contacto para ubicarlo a la brevedad posible.

En sator electrónica, Servicio Técnico en Alicante somos especialistas en comprobar y resolver las averías  o fallos, que presenta tu robot aspirador kobold vr300 y te resolvemos el problema a la brevedad posible a un menor coste.

Puedes llamarnos al  966-307-143

Llena el siguiente Formulario para ayudarte!

Dirección de Sator

San Vicente del Raspeig, Alicante.
C/La Huerta 74, 966-307-143

Horario

LUNES A VIERNES: 09:00 – 13:00
                                 16:00 – 19:00

SÁBADO Y DOMINGO: Cerrado

Hola ¿podemos ayudarte?
Disponible para Amazon Prime