¿Tu robot aspirador Samsung Powerbot VR7000, te está presentando error?

Son muchos los modelos de robot aspirador que te presenta la marca SAMSUNG, todos enfocados en brindar el mejor de los servicios cuando de limpieza se trata.

Estos excelentes aspiradores, gracias a la magia de la tecnología te indican cuándo algo no está muy bien en el proceso de limpieza, señalándote algún tipo de error o avería.

En esta oportunidad te mostramos a detalle algunos errores presentes en el Samsung Powerbot VR7000 y te ayudaremos a tratar de solucionarlos en casa.

Así mismo, cuando observes que tu robot aspirador inteligente, Powerbot VR7000 se detiene e indica un error, no pierdas la calma, ya que quizás con estas sugerencias usted podrá solucionarlo desde su hogar, y si considera que necesita ayuda no olvide buscar técnicos de confianza.   

¿Te gustaría arreglar en casa el fallo o la avería de tu aspirador Samsung Powerbot VR7000?

Sigue estos prácticos y sencillos consejos de acuerdo al error que presente:

Error C01 del aspirador Powerbot VR7000:

Tu robot aspirador te dará un mensaje de error cuando algo no esté bien, en este caso de error, te está indicando que el cepillo de tracción, está atascado con un objeto extraño, o sencillamente con exceso de sucio.

¿Qué puede hacer? le sugerimos desconectar el interruptor de emergencia, es decir, debe pulsar el interruptor para apagarlo y así poder limpiar el cepillo profundamente, extrayendo todo lo que puede estar afectando al electrodoméstico, si lo desea puede acudir a un taller de electrodomésticos para que le realicen un mantenimiento más completo.     

Error C05 del aspirador Powerbot VR7000:

En esta oportunidad la señal de alarma que te está indicando el electrodoméstico está referida al sensor de parachoques, hay que estar bien pendiente de estas anomalías y solucionarlas lo antes posibles, para el buen funcionamiento del equipo.

Por experiencia, lo más recomendable para este caso, inicialmente apague y vuelva a encender el robot aspirador, si continua el fallo, verifique si algún objeto extraño está interfiriendo en el parachoques, de ser así, libérelo con mucho cuidado.

Otra recomendación es: limpiar con un paño seco el sensor del parachoques, con estas sencillas sugerencias su electrodoméstico debería funcionar, de no ser así, solicite ayuda técnica en un buen taller de electrodoméstico.

 

Error C06 del aspirador Powerbot VR7000:

Esta señal de alarma te indica un pequeño problema con el sensor de obstáculo, seguramente hay partículas de sucio que deben ser removidas.

Para solucionarlo, utilice un paño seco, para limpiar detenidamente los sensores, ubicados en la parte frontal y en la parte de atrás.

Si usted no tiene conocimiento de nada sobre cómo realizar un mantenimiento o reparación a profundidad de robot aspiradores, y no se atreve a tratar de arreglar el suyo, busque personas calificadas para que le ayuden.

Error C00 del aspirador Powerbot VR7000:

El error indica un desperfecto que debe solucionarse a la brevedad posible, ya que el electrodoméstico se queda atascado mientras esta en movimiento, sencillamente reinicie el dispositivo de limpieza, es decir, su electrodoméstico y muévalo a otro espacio, si observa que el fallo continúa contacte a los expertos.

La vida útil de tu robot aspirador Samsung Powerbot VR7000, dependerá del buen uso que le des, y del debido mantenimiento que le practiques cada cierto tiempo

En tus manos está la solución, pero si necesitas ayuda con algún imprevisto que le ocurra no dudes en solicitar la ayuda para tu electrodoméstico, en un buen taller que te asegure confianza, no con palabras si no con hechos de acuerdo a los años de experiencia en el mundo de la reparación.

 

¿Necesitas un taller confiable en Alicante para solucionar los fallos de tu electrodoméstico?

SATOR ELECTRÓNICA es reconocido por ser la mejor opción, al momento de elegir a dónde ir a reparar tus electrodomésticos, ya que es un taller que te brinda la mejor confianza a la hora de reparar tu aparato electrónico.

Son años de experiencia y buenas referencias, aquí arreglamos cualquier tipo de averías y fallos que presente tu electrodoméstico ven y visítanos.

Estamos ubicados en Alicante específicamente en San Vicente del Raspeig, calle La Huerta número 74.

Somos tienda física, también puedes ubicarnos mediante nuestro contacto por redes sociales, puedes llenar tu formulario con la, o las posibles averías o fallos que presente tu electrodoméstico, y deje su número de contacto para ubicarlo a la brevedad posible.

En sator electrónica, Servicio Técnico en Alicante somos especialistas en comprobar y resolver las averías  o fallos, que tenga su robot aspirador Samsung Powerbot VR7000, atendiendo el problema a la brevedad posible y al menor coste.

SATOR ELECTRÓNICA dispone de la opción de que lleves tu equipo de limpieza hasta el taller o si lo prefieres también te ofrece la recogida a domicilio del electrodoméstico, de esta manera usted no se verá en la obligación de salir de su casa.

¿Necesitas algún repuesto para tu  robot aspirador? en la tienda online de SATOR puedes comprarlos.

También Puedes llamarnos al  966-307-143 en horario de oficina

REPARAR ASPIRADOR SAMSUNG ALICANTE
SATOR
sator-electronica-Calle-La-Huerta-74
REPARAR ASPIRADOR SAMSUNG ALICANTE
como-llegar-a-sator-

Llena el siguiente Formulario para ayudarte!

Horario

LUNES A VIERNES: 09:00 – 13:00
                                 16:00 – 19:00

SÁBADO Y DOMINGO: Cerrado

Hola ¿podemos ayudarte?
Disponible para Amazon Prime