¿Tu robot aspirador NEATO está presentando un fallo o avería?

En el momento en el que adquieres un robot aspirador NEATO piensas en que es la opción ideal para la limpieza de los suelos de tu hogar.

Y lo cierto es que usted no está lejos de la realidad, ya que estos electrodomésticos están diseñados para brindarle facilidad, ahorrando tiempo y esfuerzo.

NEATO es indudablemente lo que necesitabas para hacer el trabajo del hogar más rápido y sobre todo, más eficaz.

Confiando en su excelente tecnología y diseño, NEATO nos muestra su eficiencia en el momento que realiza su trabajo de aspirado, dejando los espacios mucho más limpios.

Es importante mencionar que todos los electrodomésticos tienen su tiempo de vida útil, o todos ellos también pueden presentar fallos que pueden llegar a solucionarse en casa siguiendo nuestros consejos o sencillamente visitando tu taller de electrodoméstico de confianza.

¿Cómo puedo identificar el fallo que presenta el aspirador NEATO?

¿Cómo solucionar el fallo en casa?

Error 2000,3000,4000,5000 en el aspirador NEATO:

Cuando el aspirador registra estos errores, está indicando un fallo con el sensor que mide la distancia a los objetos.

Le aconsejamos en primer lugar apagar y encender el aspirador, puede que con esta opción funcione, si no es así reinicie el aparato desconectando la batería del mismo.

Verifica que nada este obstruyendo el paso de tu aspirador NEATO.

Verifica que el suelo este nivelado para un trabajo más eficiente, si no puede poner en marcha el aparato visite a su taller de confianza.

Error 0006 en el aspirador NEATO:

En este caso el código de error te está indicando que hay inconveniente con la conexión eléctrica, seguramente problemas con la batería del electrodoméstico.

Por esta razón se recomienda estar pendiente de las distintas alarmas que muestra el led de la batería, por ejemplo, si te muestra un parpadeo rápido de color rojo la batería está dañada y debe ser reparada. Lo adecuado es reemplazarla o buscar ayuda con técnicos especialistas.

 

Error 8006, 8020 del aspirador NEATO:

El fallo está, en que el robot aspirador no está acumulando carga y para eso se le aconseja que verifique que el interruptor de alimentación este en la posición de encendido.

Revisa la base de carga y comprueba que el cable de suministro de energía este bien conectado.

Asegúrate que el enchufe donde conectas la base de carga este en buenas condiciones.

Reinicia el aspirador, si no sabes realizarlo retira la batería y vuelve a colocarla, si usted no siente la seguridad para realizar estos pasos lleve su electrodoméstico a su taller más cercano.

Error 2013 del aspirador NEATO:

amplica

Este código te indica que algún objeto está obstaculizando el paso al electrodoméstico y es por eso que no realiza el trabajo con eficiencia.

Asegúrate de despejar la zona a limpiar para evitar inconvenientes durante el proceso. Si el error continúa le recomendamos lleve el aparato para que sea revisado por personas con herramientas y sólidos conocimientos en el tema.

Cuando tu electrodoméstico te esté dando fallos muy seguidos, y estos no los puedes solucionar por tu cuenta, es importante que busques a técnicos con amplia experiencia que realicen trabajos de calidad y garantizados.

 

¿Dónde solicito ayuda para arreglar mi aspirador NEATO? 

En SATOR ELECTRÓNICA, Es tu mejor opción, ya que es tu taller de electrodomésticos que te brinda confianza a la hora de reparar tu aparato electrónico, aquí arreglamos cualquier tipo de averías que presente tu electrodoméstico ven y visítanos

Estamos ubicados en Alicante específicamente en San Vicente del Raspeig, calle La Huerta número 74.   Somos tienda física.

Disponemos de contacto por redes sociales, también puedes llenar el formulario el final de esta página con la, o las posibles averías o fallos que presente tu electrodoméstico, y deje su número de contacto para ubicarlo a la brevedad posible.

En sator electrónica, Servicio Técnico en Alicante somos especialistas en comprobar y resolver las averías  o fallos, que tenga su robot aspirador NEATO, resolviendo el problema a la brevedad posible a un menor coste.

SATOR ELECTRONICA te ofrece la opción de que lleves tu equipo de limpieza hasta el taller por ser tienda física, o si lo prefieres también te ofrece la recogida a domicilio del electrodoméstico, de esta manera usted no se verá en la obligación de salir de su casa.

Puedes llamarnos al  966-307-143

reparar aspirador neato alicante
SATOR
sator-electronica-Calle-La-Huerta-74
robot aspirador neato alicante
como-llegar-a-sator-

Llena el siguiente Formulario para ayudarte!

Horario

LUNES A VIERNES: 09:00 – 13:00
                                 16:00 – 19:00

SÁBADO Y DOMINGO: Cerrado

Abrir chat
1
Hola ¿podemos ayudarte?
Hola, estoy en la pagina Servicio Tecnico Robot Aspirador, Conga, Roomba, Cecotec, ilife,Hombot, Xiaomi y necesito mas información sobre: