Fallos comunes del robot aspirador LG HOMBOT

La reconocida marca LG, destaca por su amplia variedad de electrodomésticos de gama alta, en esta oportunidad te presenta el robot aspirador LG HOMBOT, excelente por su tecnología, funcionalidad, y sobre todo eficacia en el momento de realizar la limpieza de su hogar.

Cabe destacar que, si por algún motivo surge un imprevisto con tu robot aspirador, no se preocupe porque le ayudaremos a solucionar el fallo o avería que presente su electrodoméstico con sencillos consejos que le explicaremos más adelante.

Principalmente identificaremos el fallo para luego darle la debida solución.

¿Qué hacer para solucionar el fallo de mi aspirador en casa?  

Sigue estos sencillos consejos:

El aspirador  LG HOMBOT no está recibiendo carga:

Este fallo suele suceder en muchos robots aspiradores, en el caso de su aspirador LG HOMBOT realiza lo siguiente:

Principalmente comprueba que la fuente de alimentación esté en perfectas condiciones.

La instalación de la base de carga debe ser verificada, para descartar una mala conexión, observa también que no haya nada a su alrededor, es decir, algún objeto.

Una vez conectado el aparato en la base de carga, debe de encender un led de color rojo, el cual es indicativo de que está cargando; si realizando estos sencillos consejos no logras solucionar contacta un buen técnico que le ayude.

El aspirador LG HOMBOT no enciende:

Si esto le está sucediendo a tu robot aspirador, es momento de buscar una fácil solución en casa, podemos tratar de hacer varios pasos para lograr solucionar el fallo, si no lo logras te recomendamos solicites ayuda en un taller de electrodoméstico.

Lo primero que debes hacer es lo siguiente:

Principalmente observa el estado de la base de carga, debe de estar instalada.

El interruptor del aspirador debe estar encendido.

Si no vas a utilizar el aspirador por un largo tiempo, lo aconsejable es desconectarlo, así la vida útil de la batería será más prolongada y te evitará molestias.

Compruebe que la batería realmente funcione, ya que ésta puede ser una de las razones de que no encienda su aparato.

El recorrido y movimiento del LG HOMBOT es extraño:

Si una vez puesto en marcha el aspirador, observas que los movimientos durante el recorrido son raros o extraños, verifica que los sensores estén limpios, si no es así, trate de limpiarlos cuidadosamente. Si necesitas ayuda contacta a un técnico con experiencia.

El mando a distancia no enciende mi LG HOMBOT:

,Es importante que el mando a distancia tenga batería en buen estado, de lo contrario no va a realizar ninguna función.

El mando a distancia no podrá ejecutar ordenes si está a una distancia mayor de los 3 metros lejos del aspirador.

Verifica el interruptor de alimentación principal de la parte inferior, debe estar en ON.

Es necesario que tu electrodoméstico, en este caso el robot aspirador, tenga siempre un cuidado especial, es decir, después de cada uso, hacerle el debido mantenimiento, para lograr conservarlo en el tiempo, ya que es difícil comprar uno nuevo en caso de que se dañe y no tenga reparación.

 

¿Conoces un taller que brinde servicios técnicos garantizados?

SATOR ELECTRÓNICA, Es tu mejor elección, ya que es tu taller de electrodomésticos que te brinda confianza a la hora de reparar tu aparato electrónico, aquí arreglamos cualquier tipo de averías que presente tu electrodoméstico ven y visítanos, estamos ubicado en Alicante específicamente en San Vicente del Raspeig, calle La Huerta número 74.   Somos tienda física, también puedes ubicarnos mediante nuestros contactos por redes sociales, puedes llenar tu formulario con la, o las posibles averías o fallos que presente tu electrodoméstico, y deje su número de contacto para ubicarlo a la brevedad posible.

En sator electrónica, Servicio Técnico en Alicante somos especialistas en comprobar y resolver las averías  o fallos, que tenga su robot aspirador LG HOMBOT, resolviendo el problema a la brevedad posible a un menor coste.

SATOR ELECTRONICA te ofrece la opción de que lleves tu equipo de limpieza hasta el taller por ser tienda física, o si lo prefieres también te ofrece la recogida a domicilio del electrodoméstico, de esta manera usted no se verá en la obligación de salir de su casa.

Puedes llamarnos al  966-307-143

REPARAR ASPIRADOR LG HOMBOT ALICANTE
SATOR
sator-electronica-Calle-La-Huerta-74
REPARAR ASPIRADOR LG HOMBOT ALICANTE
como-llegar-a-sator-

Llena el siguiente Formulario para ayudarte!

Horario

LUNES A VIERNES: 09:00 – 13:00
                                 16:00 – 19:00

SÁBADO Y DOMINGO: Cerrado

Abrir chat
1
Hola ¿podemos ayudarte?
Hola, estoy en la pagina Servicio Tecnico Robot Aspirador, Conga, Roomba, Cecotec, ilife,Hombot, Xiaomi y necesito mas información sobre: