Errores frecuentes en el robot aspirador Roomba.

Sin duda alguna, del uso que le des a tu robot aspirador Roomba, va a depender el buen funcionamiento del mismo, por esta razón es muy importante mantener los cuidados necesarios para evitar daños a futuro.

Después de haber usado tu electrodoméstico, es aconsejable que lo limpies para que no se acumule demasiado polvo y te marque algún error que dificulte realizar el trabajo.

Adquirir un robot Roomba nuevo es algo difícil por su costo, por este motivo debemos mantenerlo en buen estado.

Conoce aquí, los errores más comunes de tu robot Roomba.

Tipos de errores comunes y posible solución.

Tu robot Roomba indica Error 1:

Posiblemente está presentando problemas con las ruedas, es necesario verificar cuál es la razón, ya que puede ser que esté obstruida, gastada, o no esté bien enganchada.

Le sugerimos revisar las ruedas laterales para salir de duda, si, aun así, no queda identificado el fallo, busque ayuda con gente especializada.

Tu robot Roomba indica Error 5:

Este Error es muy común en este tipo de electrodoméstico, tiene que ver con el sistema de carga de tu robot Roomba, es decir, éste no está realizando su función correctamente.

Debes comprobar que la batería y las placas estén en contacto directo, los contactos de la batería límpialos con un paño seco, debe asegurarse de que la batería que está usando tu robot sea la que le corresponde usar, porque muchas veces con otra batería la carga no es segura. 

Tu robot Roomba indica Error 6:

Esto significa que los sensores de nivel no están funcionando correctamente, por lo tanto, no está detectando los desniveles de manera automática.

 Este error también se da cuando tu electrodoméstico pasa por un lugar muy oscuro, para solucionar esto, preferiblemente observe que los sensores de desnivel no estén obstruidos, cuidadosamente limpie los sensores de desnivel.

Si con estos consejos el fallo continúa busque ayuda con los expertos. 

Tu robot Roomba indica Error 9:  

Si esto le sucede a tu aspirador roomba, es porque, seguramente está atascado el parachoques, y evita el buen funcionamiento.

Una posible solución es que le proporciones ligeros golpes en cada uno de sus lados para liberarlo de algún objeto o basura. Si no puedes solucionar busca tu técnico de confianza.

Usar tu robot aspirador, te facilita distribuir mejor tu tiempo en otras actividades, por lo que es importante cuidarlo y mantenerlo en perfecto estado, si te surge un imprevisto con tu aspirador Roomba y necesita reparación ubica un taller que te brinde confianza con técnicos comprometidos y responsables.

¿Sabes a dónde acudir para solucionar el fallo de tu aparato?

Ven y visítanos en sator electrónica tu taller de electrodomésticos de confianza ubicado en Alicante específicamente en San Vicente del Raspeig, calle La Huerta número 74.   somos tienda física, también puedes ubicarnos mediante nuestro contacto por redes sociales, llena tu formulario con la, o las posibles averías que este presentando tu electrodoméstico deje su número de contacto para ubicarlo a la brevedad posible.

En Sator Electrónica Servicio Técnico en Alicante somos especialistas en comprobar y resolver las averías que presenta tu electrodoméstico cualquiera que sea, y te resolvemos el problema a la brevedad posible a un menor coste.

o llámanos al +34 966-307-143

Roomba-660
SATOR
roomba-694-robot-aspirador
roomba-694-robot-aspirador

Llena el siguiente Formulario para ayudarte!

Dirección de Sator

San Vicente del Raspeig, Alicante.
C/La Huerta 74, 966-307-143

Horario

LUNES A VIERNES: 09:00 – 13:00
                                 16:00 – 19:00

SÁBADO Y DOMINGO: Cerrado

Abrir chat
1
Hola ¿podemos ayudarte?
Hola, estoy en la pagina Servicio Tecnico Robot Aspirador, Conga, Roomba, Cecotec, ilife,Hombot, Xiaomi y necesito mas información sobre: