5 errores comunes en tu robot aspirador xiaomi vacuum.

Eres de quien les gusta disfrutar de un ambiente agradable y limpio, gracias a que tienes en casa el robot aspirador xiaomi vacuum, favorito por su buena calidad y funcionalidad, pero resulta que te está dando fallos inesperados.

No se preocupe, pues en este artículo de gran utilidad, le mostraremos posibles soluciones para que usted  pueda solventar la situación en casa, si por el contrario no logra la solución, también te podemos ayudar indicándote a dónde puede llevarlo.

Conoce los errores que te puede marcar el robot aspirador xiaomi vacuum.

Errores frecuentes de tu xiaomi vacuum.

Xiaomi vacuum marca Error 2:

Si observas que tu robot aspirador xiaomi vacuum, se detiene o incluso no se pone en marcha, porque te está indicando Error 2, posiblemente algo anda mal con el parachoques, éste puede estar atascado, le sugerimos dar unos ligeros golpes, en cada uno de sus lados, es decir, izquierdo y derecho para que vuelva a su posición, del mismo modo el parachoques puede estar obstruido con algún objeto, revise para extraerlo y si no logra hacerlo, ubique a su técnico de confianza especialista en el tema.

Xiaomi vacuum marca Error 13:

Si tu robot xiaomi, te indica Error 13, es muy probable que no esté cargando, es decir, que exista un fallo en el proceso de carga del aparato, se debe comprobar que esté haciendo contacto la base de carga con el robot aspirador, para más seguridad limpie muy bien los contactos que permiten la carga, de igual manera debe asegurarse de que el cable de alimentación de energía este en buen estado, de lo contrario deberá sustituir, sí no sabe cómo hacerlo le sugerimos buscar la ayuda te un técnico.

Xiaomi vacuum marca Error 14:

Tu robot xiaomi, te está indicando Error 14, es porque seguramente algo no está bien con la batería, ten cuidado con las temperaturas, ni muy bajas (por debajo de los 0°), ni muy altas (por encima de 40°) en este caso y por su seguridad el robot se desconecta, le aconsejamos esperar un rato a que se normalice las condiciones de temperatura, y vuelva a poner en marcha su robot, si el Error continua solicite ayuda.

Xiaomi vacuum marca Error 16:

Este tipo de Error es muy común cuando el piso está en desnivel, si el xiaomi vacuum está muy inclinado este dejara de funcionar correctamente, lo invitamos a que lo coloque en un piso a nivel y vera como funciona. De no iniciarse correctamente debe llevarlo al taller para una revisión más exacta.

Xiaomi vacuum marca Error 18:

Tu aparato de limpieza registra Error 18, es muy probable que, este presentando inconveniente a la hora de la succión, si escucha ruidos en el aparato, deberá apagarlo rápidamente y llamar al técnico lo antes posible.

 

La ayuda que te brinda tu robot aspirador xiaomi vacuum, es necesaria ya que puedes ahorrar tu tiempo y distribuirlo para otras ocupaciones, si no puedes solucionar el fallo en casa, no dudes en buscar un taller que te brinde la seguridad, que tenga la disponibilidad de ayudarte con compromiso y responsabilidad.

¿Sabes quién te ofrece sus servicios garantizados?

SATOR ELCTRONICA, es sin duda alguna, tu taller de electrodomésticos de confianza, ven y visítanos, estamos ubicado en Alicante específicamente en San Vicente del Raspeig, calle La Huerta número 74.   Somos tienda física, también puedes ubicarnos mediante nuestro contacto por redes sociales, puedes llenar tu formulario con la, o las posibles averías que este presentando tu electrodoméstico, y deje su número de contacto para ubicarlo a la brevedad posible.

En sator electrónica, Servicio Técnico en Alicante somos especialistas en comprobar y resolver las averías  o fallos, que presenta tu robot aspirador xiaomi vacuum  y te resolvemos el problema a la brevedad posible a un menor coste.  

Puedes llamarnos al  966-307-143

reparar xiaomi alicante
SATOR
reparar xiaomi alicante
sator-electronica-Calle-La-Huerta-74

Llena el siguiente Formulario para ayudarte!

Dirección de Sator

San Vicente del Raspeig, Alicante.
C/La Huerta 74, 966-307-143

Horario

LUNES A VIERNES: 09:00 – 13:00
                                 16:00 – 19:00

SÁBADO Y DOMINGO: Cerrado

Hola ¿podemos ayudarte?
Disponible para Amazon Prime