Fallos frecuentes en el robot aspirador Conga

Vivir en un espacio limpio, sin tener que utilizar mucho esfuerzo para lograrlo es lo que muchos deseamos, y tener en casa el robot aspirador Conga, es ideal para alcanzar este objetivo.

Se pueden presentar durante el momento de la utilización del electrodoméstico distintos fallos.

Por una u otra razón, sucederán en algún instante, durante la vida útil del aparato, y por ello no hay que alarmarse, solo buscar la solución, pero… sino lo logras en casa, busca ayuda con profesionales expertos en el tema.

La mayoría de los modelos de robot aspirador Conga, presentan errores comunes los cuales pueden identificarse de manera sencilla.

¿Te gustaría conocer los tipos de fallos que tu robot conga pude presentar?

Aquí conocerás los fallos más comunes:

¿El robot aspirador conga te muestra fija la luz roja?

Son varios los motivos por lo que puede tu electrodoméstico dar este error, por ejemplo, si tu robot aspirador Conga te alerta con:

1 pitido: te indica que el problema está ocurriendo en la rueda omnidireccional, es muy fácil lo que podemos hacer en este caso desde nuestros hogares, sencillamente se debe limpiar la rueda, reiniciar el equipo pulsando el botón de encendido, si piensas que puedes hacer un daño mayor y no quieres hacerlo en casa busca ayuda en tu taller de confianza.

2 pitidos: la causa está principalmente en los cepillos laterales, le aconsejamos limpiarlos detenidamente y reiniciar tu robot Conga pulsando el botón del encendido, si aun así, continúa el error busque técnicos especialistas.

3 pitidos: con esto le indica que el error está en los ventiladores ya sea el del filtro o el del motor, por el momento, limpie la cantidad de suciedad acumulada en ellos, si el error persiste busque otra opinión con un buen técnico.

4 pitidos: algo le está sucediendo al cepillo central, y por esta razón indica este error, básicamente debe limpiarlo retirándolo del robot, si no puede o no sabe cómo hacerlo llame a su técnico de confianza, éste le ayudara.

¿El robot aspirador Conga te muestra la luz roja de manera parpadeante?

Las causas son variadas y ya te explicaremos brevemente los motivos por la cual sucede esto, tu robot aspirador Conga mediante sonidos te estará indicando que algo no está muy bien y que se debe prestar atención para evitar daños mayores. En este sentido si escuchas:

2 pitidos: el error posiblemente lo encontraremos en el parachoques del electrodoméstico, puede ser que, esté atascado, en este sentido, prueba esta forma para desbloquearlo, presiona los dos lados y al centro si no te resulta debes ir a tu taller de electrodoméstico más cercano.

3 pitidos: si en el momento de colocar a andar tu electrodoméstico escuchas estos sonidos, has un alto, tu equipo no está bien, el sensor anticaída está dando un error, verifica que tu aparato este en una superficie plana y no en una superficie irregular, todas las ruedas deben de tocar el suelo, otra solución es limpiar el sensor anticaída si con estos simples consejos el fallo continúa no dudes en buscar ayuda.

4 pitidos: esto indica que el aspirador no puede regresar a la base de carga, asegúrese de que nada le esté impidiendo el regreso, es decir algún obstáculo, otra solución es limpiar los bornes de carga tanto del robot, como de la base de carga del robot Conga. Si esto no funciona ubica tu técnico de confianza.

Todos los electrodomésticos incluyendo al robot aspirador Conga, tienen un tiempo de vida útil, por esta razón, se le debe de dar el mejor de los usos y los cuidados necesarios, para que tengan más durabilidad con el paso del tiempo, hacer los mantenimientos necesarios es lo aconsejable, de esta manera disfrutaras más de su utilidad.

Es necesario que si tu Conga presenta una avería por muy simple que sea si no lo puedes solucionar en casa, solicita ayuda con tu taller de confianza.

¿Sabes a donde ir a buscar ayuda para reparar tu aspirador Conga?

Ven a  SATOR ELECTRÓNICA, es sin duda alguna, tu taller de electrodomésticos de confianza, visítenos! estamos ubicados en Alicante específicamente en San Vicente del Raspeig, calle La Huerta número 74.  Somos tienda física, también puedes escribirnos a nuestros contactos por redes sociales, puedes llenar tu formulario con la, o las posibles averías que este presentando tu electrodoméstico, y deje su número de contacto para ubicarlo a la brevedad posible.

En Sator electrónica, Servicio Técnico en Alicante somos especialistas en comprobar y resolver las averías  o fallos, que presenta tu robot aspirador conga y te resolvemos el problema a la brevedad posible a un menor coste.

Puedes llamarnos al  966-307-143

¿Necesitas Repuestos para tu Cecotec conga?

¿Aun no te has enterado?

En www.tienda.sator.es

están disponibles los nuevos recambios para tu Cecotec conga

En SATOR ELECTRÓNICA ESTAREMOS ENCANTADOS DE AYUDARTE!

reparar aspirador conga
SATOR
reparar aspirador conga
sator-electronica-Calle-La-Huerta-74

Llena el siguiente Formulario para ayudarte!

Dirección de Sator

San Vicente del Raspeig, Alicante.
C/La Huerta 74, 966-307-143

Horario

LUNES A VIERNES: 09:00 – 13:00
                                 16:00 – 19:00

SÁBADO Y DOMINGO: Cerrado

Hola ¿podemos ayudarte?
Disponible para Amazon Prime